El Honda VFR800X Crossrunner 2015 es una adición atractiva a la línea de streetbikes mediano de estilo ADV deportivos producidos por Honda. Dos cosas buenas: Es impulsado por uno de los motores más célebres en la clase media cilindrada, la de 90 grados V-4 de la VFR 800, y se basa en la misma estructura del chasis básico como el VFR800 sport-tourer.
Este nuevo Honda ve delgado, elegante y capaz, y la central eléctrica altamente refinado produce un reclamado 106 caballos de fuerza y 55,3 libras-pie de torque. El motor está equipado con lo que Honda llama "Sistema de control de par seleccionable Honda." En términos de los laicos, es un sistema de control de tracción con dos modos de par-entrega. En este sistema sofisticado, sólo dos válvulas por cilindro operan hasta alrededor de 5.500 rpm, momento en el que las otras dos válvulas comienzan a operar. Esto hace de Honda V-4 suave y torque a bajas revoluciones al mismo tiempo ser feroz y masculino en la parte superior. ABS es también parte de la suite de la electrónica.
La Crossrunner también es bastante compacto. Tiene un 58.1-in. distancia entre ejes, pero lo hace pesar una stout £ 553 listas para montar. Está diseñado para la comodidad y la seguridad, con un chasis que tiene 26,5 grados de inclinación de dirección y 4,1 pulgadas de recorrido. Recorrido de la suspensión según los informes supera 5,5 en. Parte delantera y trasera, lo cual es bueno para la capacidad de absorción de impactos en cualquier superficie. La altura del asiento es un elevado 32.9 in., Pero hay una menor 32.1-in. ensillar disponible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario