El término de marca comercial aparentemente no tiene suficiente sentido por sí misma, para algunos productos, por lo que ahora tenemos lo que se llaman los no convencionales. Estos pueden ser marcas individuales de color, marcas de movimiento, sonido, olor, hologramas y formas o las tres dimensiones, así.
La última categoría pronto merecidamente obtener una forma icónica, que usted probablemente ya sabe y es consciente de, aun sin ser plenamente consciente de ello - la inconfundible silueta de la moto Honda Super Cub, de los cuales han vendido más de 87 millones de unidades mundiales en todo desde que se introdujo en 1958.
Vaya a cualquier país de Asia que prefiere dos ruedas a cuatro y usted comenzará a ver docenas de ellos de inmediato. Está en todas partes, que se fabrican en no menos de 15 lugares diferentes, en 14 países diferentes - Honda no hace perder el tiempo ...
Echa un vistazo a el (antiguo) Discovery Channel fragmento del video publicado a continuación para el fondo adicional en el Cub.
No hay comentarios:
Publicar un comentario