Koenigsegg hace un tipo de vehículo, y un solo tipo: supercars de dos puertas, dos asientos y medio motor. Pensaron que han llevado a diferentes nombres, diferentes tipos de powertrain impulsar, y los crecientes niveles de salida, todos ellos se han basado alrededor de la misma plataforma. Y aunque se juega con la idea de expandirse en diferentes estilos de carrocería, es probable que se adhieran en gran medida a la misma fórmula - aunque evolucionó - para el futuro previsible.
Pero, ¿y si no? ¿Qué pasa si Koenigsegg se propuso hacer otro tipo de vehículo de motor en conjunto? ¿Y si hacía ... oh, no sé ... una motocicleta? El resultado puede muy bien parecer algo así.
Diseñado por el artista moscovita Maksim Burov, este ejercicio prevé una toma moderna en el corredor de café, teóricamente hecho por la misma compañía sueca detrás de la Agera. El estilo nos recuerda - mucho - del Lotus C-01 de Daniel Simon, del que Burov admite fácilmente haber inspirado. Pero mientras que el carenado del motor puede tomar prestado de forma significativa el Lotus, hay suficientes otros detalles, si se mira de cerca lo suficiente, para establecer este uno aparte.
Por supuesto Christian von Koenigsegg y la compañía no es probable que pasen de cuatro ruedas a dos en cualquier momento pronto. Pero no sería el primer fabricante de vehículos de motor para llevar a cabo ambos tipos. Honda y Suzuki hacen ambos tipos de vehículos. Peugeot fabrica scooters y automóviles. Aunque sólo hace motocicletas en estos días, Triumph una vez hizo automóviles deportivos también. Y, por supuesto, hay BMW, que, además de producir motocicletas bajo la marca BMW Motorrad, también es propietario de Husqvarna - una marca de motocicleta todoterreno fundada en (lo adivinó) Suecia ... al igual que Koenigsegg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario