La nueva trimoto Can-Am Spyder F3-S 2017 cuenta con un nuevo ajuste llamado modo Sport. Se desconecta el control de tracción y optimiza el sistema de estabilidad del vehículo para permitir el hilado controlada de que la rueda trasera de aislamiento para los quemados y la deriva mueca inductores.
La potencia proviene de un motor de tres cilindros y 1.330 cc nominal de 115 caballos de fuerza y 96 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión de seis velocidades y marcha atrás () disponibles en configuraciones manuales o semiautomáticos. También cuenta con frenos Brembo y amortiguadores delanteros de gas Fox, así como la dirección asistida dinámica, control de crucero y ABS.
Inspirado por el concepto turbo reveló a principios de este año, la producción F3-S hace sin el carrete de turbo. Pero está disponible en una edición especial de Daytona 500, con gráficos especiales, spoiler, parrilla, ruedas, tapa para el asiento y el manillar de estilo arrastre.
Los precios comienzan en $ 21.249 para el nuevo F3-S y $ 22.249 para la edición de Daytona. El largo y corto de él, sin embargo, es que parece que acerca lo más divertido que podría tener sobre tres ruedas. Pero no tome nuestra palabra para ella: Reloj del piloto de NASCAR Earnhardt Jeffery mostrar lo que puede hacer en el siguiente video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario