No es todos los días que ves un fabricante de motocicletas completamente nuevo emerge en América. Pero ese día ha llegado con el lanzamiento de Vanguard y su impresionante modelo de debut, representado aquí.
Establecerá su debut en el Salón Internacional de Motocicletas en el Centro Javitz de Manhattan dentro de una semana, el Vanguard Roadster es una moto de concepto, pero totalmente funcional. Y se necesita un enfoque bastante nuevo.
En lugar de ir a la vieja escuela como un Harley o un corredor de café retro, o vanguardista como las últimas motos deportivas, el Vanguard Roadster adopta un enfoque estético industrial pero totalmente moderno.
Por muy llamativo que sea, la vanguardia no tiene nada que ver con el estilo. También incorpora algunas características novedosas. En lugar de colocarlo en un marco, por ejemplo, el motor es un elemento estructural. También hay un cárter unificado, un escape integrado que sale en el eje de la rueda trasera, y una pantalla de tablero con forma de tableta con una cámara de visión trasera.
Los detalles técnicos aún no se han anunciado, pero los planes de producción tienen. Vanguard pretende construir este y dos modelos adicionales - un crucero y un corredor, basado en los mismos bloques de construcción - en el Brooklyn Navy Yard en Nueva York, y llevarlo al mercado por menos de $ 30,000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario