Construido desde cero, las nuevas motos GSX-R1000 y 1000R de Suzuki cuentan con un nuevo chasis y el basculante, con tecnología de motor procedente directamente de la moto GSX-RR MotoGP ganadora de carreras del fabricante.
También se unió a la familia GSX-R 2017 es la nueva GSX-R125, que ofrece a los aficionados Suzuki y clientes una nueva forma de comprar en la legendaria gama de motos deportivas. Además, el fabricante de bicicletas también ha sacado los abrigos de la nueva V-Tormenta 1000 y V-Tormenta 650 (más variantes XT), así como una moto de calle desnuda GSX-S750, impulsado por una unidad GSX-R750.
Por su superbike insignia, Suzuki volvió a la mesa de dibujo con el fin de insertar tecnología aún más de MotoGP en la mezcla y el desarrollo de un nuevo motor capaz de producir 202 CV y 13.200 rpm durante la GSX-R 1000 - motor más potente GSX-R de Suzuki nunca .
Tanto la GSX-R 1000 y 1000R utilizan esta nueva unidad de cuatro cilindros en línea con 999.8cc Suzuki que compite con sincronización variable de válvulas (VVT-SR), con un fuerte poder de gama media-baja y una salida de gama alta garra impulsado por la tecnología VVT.
El 1000R se distingue de los 1000 a través de la adición de una rápida cambia-bi-direccional y un sistema de control de lanzamiento que permite arranques más suaves y más rápidos, y mientras ambos modelos utilizan la función "anti-stoppie" del sistema de frenos Seguir movimiento de Suzuki , sólo los beneficios GSX-R1000R de su función en las curvas ABS.
Con ambos modelos establecidos para llegar en la primavera de 2017, los futuros compradores también tienen que saber que la GSX-R 1000 viene con una nueva, completa el tablero LCD y faros de LED, mientras que el modelo R se llevó las luces de posición y de una luz trasera LED en la parte trasera. señales de giro (delanteras y traseras) también son LED.
Otro gran anuncio de Suzuki es su marca nuevo modelo de nivel de entrada serie GSX-R, la GSX-R125. Gracias a su nuevo motor de cc, monocilíndrico de 125, se dice que la GSX-R125 para tener la mejor relación potencia-peso, mejor relación de par-a-peso y mejor aceleración de su clase. También viene con un guión completo LED, los faros LED apilados y un nuevo sistema de encendido sin llave con la misma tecnología fácil de inicio utilizado en el buque insignia GSX-R1000. La GSX-R125 llegará a los concesionarios a finales del verano de 2017.
El V-Tormenta 650 y V-Tormenta 650XT llegará a los concesionarios del Reino Unido a principios de 2017, con los dos modelos ahora con un nuevo sistema de escape, así como más potencia y par motor, con capacidad de 70 CV a 8.800 rpm y 62 Nm (45 lb-ft) a 6500 rpm. Su estilo ahora se asemeja a la de la mayor tormenta V-1000, que los paquetes de movimiento pista de frenado de la compañía, las curvas sistema ABS y el estilo más nítida.
Tanto los modelos V-Tormenta 1000 y V-Tormenta 1000XT están disponibles en blanco y negro, así como un nuevo Campeón amarillo, que rinde homenaje a la República Dominicana Gran Dakar-corredor de la década de 1990. Al igual que los modelos de la serie 650 más pequeño V-Storm, se espera que la Serie 1000 en los concesionarios en la primavera de 2017.
En cuanto a la GSX-S750 (en los concesionarios a principios de 2017), que se une a la alineación de la calle naked de Suzuki con la misma arquitectura del motor como el K5-unidad que se encuentra en el icónico GSX-R750. El nuevo modelo tiene un estilo más agresivo y cuenta con más potencia y par motor que el anterior GSR750, con pico de salida ahora en 114 CV a 10.500 rpm y 81 Nm (59 lb-pie) a 9.000 rpm.
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