Si usted no ha descubierto todavía, Vilner siempre empuja sus límites artísticos, cuando se trata de personalizar, dejando su marca maravillosamente hecho a mano, único en casi cualquier cosa.
El último proyecto búlgara de carrocero sintonizador de barra, una Suzuki Intruder M 1500 2012, refleja a la perfección el estilo de la compañía y atención a los detalles.
Al igual que cualquier serie de motocicletas de crucero, el moderno Suzuki Intruder (conocido como el Boulevard, en algunos mercados) fue concebido con un ojo en el pasado, con reminiscencias de principios Harley-Davidson, Indian, Excelsior y cruceros Henderson.
Aún así, sus detalles contemporáneos nunca lo hicieron convertirlo en algo parecido a un "cerdo" de época, pero Vilner transforman la moto en una mezcla de métodos de tratamiento de cuero tradicionales y el estado de las técnicas de la pintura del arte de una sola vez.
El resultado se describe como una "obra de arte", ya que es la primera máquina del sintonizador de acabado en un trabajo de pintura que imita la pátina. No está envuelto en un vinilo de encargo, sino más bien pintado en "cobre patinado" - un cutis alcanzado por capas de no menos de seis capas de pintura y agentes, finalizados con un conjunto especial de cepillos. El recubrimiento se describe como extremadamente duradero y resistente al agua, con una textura única. La rata-mirada de la vendimia se complementa con las llantas "copperized" y discos de frenos.
Completando el motivo es el cuero curtido vegetal natural que ha sido tallada a mano utilizando técnicas tradicionales. cráneo y del toro también la 'V' logotipo presente en el asiento va bien con los 328 kg (723 libras) de 1462 cc moto, 68 CV, 115 Nm (84 lb-pie), motor V-Twin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario