Lo creas o no, esta moto mirada impresionante no es real.
Es sólo un proyecto creado por un chico talentoso llamado Jans Slapins, que no está afiliado con Tesla de ninguna manera. Dicho esto, esta bestia roja de una cosa se llama el Tesla Model M y es una de las más frías Renders que he visto en mucho tiempo.
Es posible argumentar que esto no es nada más que una "fantasía render" que nunca va a suceder y probablemente tienes razón. Pero este proyecto es en realidad la visión de un diseñador de un Telsa moto a batería y era manera de enfriar a dejar que se escape por debajo del radar, para ser honesto.
Entonces, ¿qué tiene de especial? Bueno, aparte del hecho de que trae una infusión de uber-frialdad en el mundo aburrido de eléctrica ... cosas, sino que también se ve como algo que esperábamos desde el principio del fabricante real - una creación malvados vivir-hasta el nombre.
No me malinterpreten, el Modelo S es un coche bonito y maravilloso, pero con un nombre como Tesla, uno esperaría algo más que una batería, cuatro puertas sedán familiar. ¿Dónde está la locura, ¿dónde está el badassery? De acuerdo, el sedán familiar viene con algunas opciones absurdas, especialmente el P85D, pero todavía.
Visualmente, el vehículo de dos ruedas se asemeja a las motos grandes giras deporte de la antigüedad, como el Münch Mammoth. Su corpulencia viene del motor eléctrico y las baterías de iones de ithium montado un precio tan bajo como sea posible dentro del marco - respetando la filosofía de la ingeniería Modelo S. Basta con mirar a que la salida de aire diseñados para canalizar el aire a las pilas para enfriarlos. Según Silodrome, el motor de 150 kW eléctrica viene con cuatro modos controlados por computadora: Race, Crucero, Estándar y Eco.
¿Dónde se puede esperar para encontrar un depósito de combustible en una bicicleta normal, éste tiene un espacio de almacenamiento a prueba de agua para una mochila, un ordenador portátil, o cualquier otra cosa. Las llantas de mirada frescos están destinados a ser construido a partir de fibra de carbono y la moto le falta una transmisión porque, ya sabes ... es eléctrico.
Eso significa que el par de torsión es instantáneo y producido a 0 rpm, lo que se traduce en una aceleración muy brutal. El P85D de motos. Por supuesto, si alguien se decidiera a crear una bestia tal, probablemente tendría un sistema de vectorización del par para mantener el jinete de ser tirado en un inicio rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario