domingo, 3 de julio de 2016

Kawasaki Ninja H2R

Durante años, la marca mágica 400 kmh (249 mph) era el Santo Grial de rendimiento de automovilismo, ya que la cifra era alcanzable sólo en carreras de alta velocidad controlados por los coches construidos expresamente, pero hoy en día las cosas son un poco diferentes.
Cuando Bugatti Veyron dijo que el era capaz de ir un poco más allá de 400 kmh (249 mph), hace 11 años, se asombró el mundo del automóvil. Incluso para los estándares de hoy en día, hay sólo unos pocos vehículos de alto rendimiento (producción y coches de carreras) que puedan lograr el objetivo impresionante. Unos bicicletas también.
Al igual que el Ninja Kawasaki H2R, que piloto profesional de motos de Turquía, Kenan Sofuoglu, que se utiliza para ir de 0 a 400 km / h (248 mph) en 26 segundos en el puente de la Bahía de Izmit.
El piloto de Red Bull calcula que la larga construcción de 2.682 m (8.799 pies), situada en el Golfo de Izmit lo largo del extremo oriental del mar de Mármara, era el lugar perfecto para celebrar su tramo superior de velocidad, y después de preparar durante cuatro meses, que estaba listo para tomar el H2R jurídica que no sea la calle en todo su potencial.
Con 308 caballos de fuerza en el "estándar" y 326 caballos de fuerza (243 kW) con aire de impacto, el H2R sobrealimentado pista única variante tiene un 50% más de potencia que las motos más rápido de la calle-legal, superior a la velocidad máxima del cualquier motocicleta de producción por todo un gran margen - como se verá en el video - golpeando 400 kmh (248 mph) con facilidad, contrariamente a lo que pensaba de Kawasaki:

"Cuando pedí la motocicleta, Kawasaki dijo que su velocidad máxima fue de 380 km / hy que su sueño era llegar a 400 kmh. La primera vez que monté, me sentí su enorme potencia y velocidad, y he hecho pequeños cambios en la moto - manteniendo su configuración original - y no lo modifique. Llegué a 390 kmh en mis últimos ensayos y hoy le gané esto y llegué a 400 kmh ", dijo a Sofuoğlu WorldSBK.

PHOTO GALLERY



VIDEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario