domingo, 24 de mayo de 2015

Tron Bike 2016

El futuro está aquí y lleva ambiente de los años 80 con él. Así es, lo que antes se consideraba la ciencia-ficción, ahora se pueden comprar en las subastas y se utiliza como un medio de escapar a diario el mainframe durante un partido Ciclo Luz.
Esto es lo que el vendedor describió la moto: "96 voltios, motor eléctrico de accionamiento directo con baterías de litio y un acelerador controlado por ordenador, de rebote y compresión de amortiguación con suspensión delantera de resorte de precarga y la suspensión trasera rígida, y la parte delantera y frenos hidráulicos traseros".
No, eso no es un futuro súper sistema de propulsión de alta especificación, pero lo que es la alimentación de este particular Tron ciclo de luz. Recuerda lo que siempre has querido uno, como un niño, después de ver la película Tron? Y de nuevo en 2010, después de ver el reinicio? Bueno, usted es un poco tarde, porque RM Sotheby acaba lo vendió por una cantidad increíble de dinero.
Para ser claros, este ejemplo no apareció en ninguna película, pero fue construido especialmente para la Colección Andrews se mueva alrededor de la instalación. Esto se debe - y no podemos enfatizar esto lo suficiente - esta recreación exacta de un ciclo de luz de 5ª generación es completamente funcional y puede ser montado. Pero, de acuerdo con la RM, desde su terminación - en 2012 - que fue montado alrededor de las instalaciones sólo para asegurar que se mantiene en funcionamiento condición.
Así que, ¿cuánto pagarías por un nuevo, súper impresionante Tron Bike? No, usted fue demasiado bajo; lo que realmente consiguió vendió por 77.000 dólares. Esa es una cantidad obscena de dinero para una motocicleta, especialmente en lo que todos esperaban, entre ellos el Sr. Andrews, en busca de cualquier parte de los US $ 25.000 a $ 40.000.
De todos modos, el que lo compró sin duda no encuentra rastro de luz que viene detrás de él, pero el dueño debe simplemente tirar el dinero, ya que va e imagina a sí mismo como el jugador verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario